Soporte al cliente de [NombreOrganizacion] -- Nota técnica 1

Título de la Nota técnica:
Subtítulo de la Nota técnica

Aplicable a: [NombreDeProducto] Versión 1.
Última modificación: 28 de Mayo de 2000.

RESUMEN

Ésta es una breve explicación del problema y de las soluciones dadas en este artículo. Ésta es una breve explicación del problema y de las soluciones dadas en este artículo. Ésta es una breve explicación del problema y de las soluciones dadas en este artículo. Ésta es una breve explicación del problema y de las soluciones dadas en este artículo. Ésta es una breve explicación del problema y de las soluciones dadas en este artículo. Ésta es una breve explicación del problema y de las soluciones dadas en este artículo.

Nota: Ésta es una explicación de un punto importante.

PROCEDIMIENTO

  1. Descripción en una línea del paso uno.

    Donde se mencione el nombre de un archivo, como por ejemplo C:\AUTOEXEC.BAT, utilice la opción de formato de carácter de ancho fijo.

    Donde se mencione una opción de menú, como por ejemplo Archivo->Abrir, utilice la misma técnica.

    Si necesita mostrar el contenido de un archivo de disco, póngalo en un párrafo con formato y en negrita de forma que sea obvio dónde empieza y termina. Como en este caso:

    C:\EZSCSI\MSCDEX.EXE /D:ASPICD0 /M:12
    C:\DOS\SMARTDRV.EXE /X
    @ECHO OFF
    PROMPT $p$g
    PATH C:\WINDOWS;C:\DOS
    SET TEMP=C:\DOS 

    Sitúe las alternativas o las notas al margen en cursiva y con sangría como aquí. Por ejemplo, debe señalar que las opciones de ruta del usuario pueden ser diferentes de las mostradas.

    Guarde sus cambios.

  2. Descripción en una línea del paso dos.

    Intente dividir los pasos en series de párrafos cortos. Otra técnica buena es mostrar al usuario instantáneas del "antes" y el "después", utilizando párrafos de texto con formato o imágenes de pantalla.

     

    Guarde sus cambios.

  3. Descripción en una línea del paso tres.

    Ha completado el procedimiento.